viernes, 4 de noviembre de 2011

Top 5 de personajes insufribles del rpg


5. HAWKE(DRAGON AGE 2)

Sin duda, Bioware se quedó descansando con el protagonista de la polémica segunda parte de Dragon Age. Hawke es un tipo que decidas lo que decidas en las conversaciones siempre era chulo, prepotente e inaguantable. Sus poses y actitudes recordaban más a un Dante de Devil May Cry que un caballero al que le han saqueado las tierras. Un despropósito.

I'm a baddass motherfuckers!!!


4. LYMLE(STAR OCEAN: THE LAST HOPE)Lymle: Star Ocean: The Last Hope

Éste juego me sorprendió por una cosa. TODOS los personajes son odiosos. Son tópicos andantes, sin carisma, sin expresiones faciales, estilismo hortera y más planos que una tabla de planchar pero la que se lleva la palma es ésta niñita. Además de todo lo anteriormente utiliza una coletilla cada dos palabras que me ponía nervioso: okeeeeeeeeeyyyy. Siempre que decía eso se me erizaban los pelos de la nuca pensando que Leticia Sabater vendría a casa a hacer una sesión de fitness matinal y diciendo aquello de...ooookeeeeey maaaakeeeeey. Comparad sino...



3. QUINA QUEN(FINAL FANTASY IX)

Aún hoy día me pregunto si éste personaje no fue un gazapo de Square Enix por que el juego me encantó. Creo que Quina es el único defecto que tiene el juego y eso, para un personaje principal, es un gran lastre. Resulta que Quina es de lo más extraña, es cocinera y acompaña a nuestros héroes para aprender más recetas con las que cocinar. Ahí no acaba la cosa pues utiliza como arma, atención, un TENEDOR. No se puede ser más estrambótico. En fin, que Quina no pintaba nada en el juego. 

Te peino con un lametazo?

2. SHU(BLUE DRAGON)

Los personajes que utilizan coletillas cada dos por tres son odiosos de por sí. Y mira que el personaje en sí tampoco era un despropósito, un tanto estereotipado, pero simpatiquillo. Empecé a odiarlo a partir de la cuarta o quinta hora cuando repitió su frase unas 20 veces: NO ME RENDIRÉ!!!!!!! en fin, cuando llegué al final de la aventura terminé odiando al personaje y eso que el juego es bastante notable. 
PD: por cierto, sacaron un manga bastante majo basado en el videojuego y Shu no era ni mucho menos inaguantable.

Lo que llevo encima de la cabeza no es una palmera, es mi pelo

1. EL TRIO LALALA, LAS YURIPA(FINAL FANTASY X-2)

Aberrante. Sólo se me ocurre éso. Fue el primer título con el que empezó la decadencia de Square tras su fusión con Enix. ¿Cómo se pueden estropear tanto los personajes de una de las entregas mejor valoradas por el público? Fácil, pasas de una historia elaborada a una en la que lo más importante es el tipo de vestido que lucirán los personajes. Pasas de ser una heroïna que a salvado el mundo a ser una estrella del J-POP. Odiosas las tres protagonistas: Yuna, Rikku y Paine. Sólo hay que ver la intro del juego para darse cuenta de que el resto del juego será un facepalm tras otro. 

Esto parece OT leñes!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario